martes, 12 de agosto de 2014

Mr. RIGHT: A love & shoes story

Recientemente descubrí un nuevo concept store ubicado en pleno corazón de Barcelona que ofrece un amplio abanico de accesorios para las novias que buscan algo diferente. 

Si hay algo que define y marca el estilo de una novia son sus complementos, a veces casi más importantes que el vestido. Todas buscan aquellos accesorios que se ajusten a su outfit a la perfección.

Mr.RIGHT presenta un espacio único para que se genere ese flechazo, ese amor a primera vista que todas esperan cuando buscan los zapatos de su vida.  


Mr. Right es más que una boutique. Es un espacio en el que las novias vivirán su propia Love & Shoes Story.

Su fundadora, Anna Sancho, ha apostado fuerte por los zapatos-joya, tocados originales, sin olvidar el toque romántico y dulce que buscan todas las novias, y otros accesorios que complementan la oferta de Mr.RIGHT.

Su oferta incluye marcas en exclusiva como Emmy London, Harriet Wilde, Badgley Mischka, Bo&Luca, o Jannie Baltzer, entre otras. Pero hoy quiero enseñaros unos modelos de Badgley Mischka, Emmy London y Florrie Mitton.

¿Qué os parecen, una monada a que sí?






Collection: Badgley Mischka













Collection: Emmy London







Collection: Florrie Mitton


Aun que son una verdadera monada, mis favoritos son los siguientes:



Unos delicados zapatos de tacón con Cristal Swarovski azul en la suela de la colección de Emmy London. AMOR A PRIMERA VISTA!!


Mr.RIGHT además de tener su espacio en Rambla Catalunya, 66, 4ºC, tiene también una plataforma online en la que se puede consultar y comprar a través de la web: www.mr-right.es. Así que si estáis por Barcelona os invito a que les hagáis una visita.

Ya me diréis cuáles son vuestros favoritos!

Feliz martes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario