lunes, 25 de agosto de 2014

HOME SWEET HOME, BACK TO WORK!

HE VUELTO! Regreso con energías renovadas y con muchas ganas!! 

Ayer volví de Roma, la bella capital Italiana. Mi experiencia en esta fabulosa ciudad ha sido increíble pese a que muchos monumentos están en obras con motivo del aniversario de la muerte del Emperador Octavio Augusto (23-9-63 a.C. - 19-8-14 d.C.). Aun así pude ver todo lo más importante de la historia. 

Me ha impactado muchísimo la historia y arquitectura del Coliseo, descubriendo las falsas leyendas de las luchas de los gladiadores y animales. Lo bonitos que son los puentes que hay travesando el Río Tíber (Tevere en Italiano), lo fascinante que son las obras de arte que hay en el Vaticano, sobretodo la Capilla Sixtina donde artistas como Miguel Ángel o Botticelli demostraron su arte en sus paredes. Los jardines de Vila Borghese que incluye diferentes estilos desde el jardín a la italiana a grandes áreas de los edificios de estilo inglés, fuentes y estanques. Contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones como la Villa Borghese Pinciana, sede de la famosa Galería Borghese, con obras maestras de CaravaggioRafael y Bernini. Es el tercer parque público más grande de la capital italiana, con 80 hectáreas, un parque para perderse!

Si tenéis la oportunidad de visitar Roma, aprovecharla porque es una experiencia única.

Me ha costado mucho seleccionar unas cuantas fotos de tantas y tantas que he hecho, aquí os dejo unas cuantas sobre los monumentos y mi LOOK en Roma!

Feliz entrada de semana! Ánimo a todos los que empezáis la rutina como yo.

Coliseo 


Sandalias: Bosanova
Falda: Venca
Camiseta: Mango
Bolso: Stradivarius

Foro Romano

Museos Vaticanos

Vestido: H&M
Sombrero anti-insolación! 
Pulsera: LIU·JO

Ponte San Angelo

Arco de Tito (Foro Romano)

Pantheon (Panteón de Agripa)

Museos Vaticanos 

2 comentarios:

  1. Menudo viaje más chulo! Seguro que has disfrutado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar