martes, 8 de julio de 2014

Welcome to Style by Laura!


Tras mucho tiempo viendo y siguiendo blogs de moda, tendecias y demás, por fin me he decidido a crear el mio!

He decidido empezar a escribir mi blog presentando una de mis marcas favoritas ECCO SHOES.

ECCO es una empresa multinacional con una gran mezcla de culturas, idiomas e historias.  

Tratan pieles en sus propias curtidurías y asimismo producen zapatos en sus propias fábricas. Su familia global de empleados, con más de 50 nacionalidades, es la fuerza vital que está detrás de todos sus productos. 

Diseño, desarrollo, producción y comercio – son responsables de todo el proceso completo.
Durante toda la historia de ECCO, su filosofía ha sido fabricar zapatos que se ajusten al pie, y no al revés. 

Ahora que ya conocéis un poco mejor la marca, os dejo una foto de mi nueva adquisición ECCO! Ya me veréis con él en algún look.



No hay comentarios:

Publicar un comentario